viernes, 30 de mayo de 2008

¿Cómo he llegado aquí?

Bueno, aquí estoy, soy peqeño Ed, el nuevo componente de este blog, y que mejor presentación que contaros mi historia con twilight...

Ni yo mismo creería si me lo dijesen hace unos meses que estaría compartiendo mis experiencias sobre Crepúsculo, porque, siendo sincero, no tuve unos buenos comienzos con el libro.

Al principio yo era “anti-Edward”, ¿cómo podía ser que las chicas se enamorasen de un personaje irreal? ¿Cómo podía ser que la chica que me tiene totalmente loco (L) estuviese enamorada de un vampiro? Sólo sabía eso, no había tenido ningún contacto con ese libro más que eso, y pronto surgió en mí la idea de intentar aprender de ese, para mí, misterioso vampiro.

Y así, una amiga me prestó Crepúsculo, y comencé con la única intención de tomar nota de Edward, pero… ¡joder! No podía ser… ¿de verdad se puede llegar a ser tan perfecto? Cuando me di cuenta de que jamás iba a poder parecerme ni un poquito a Él ya era tarde, estaba enganchado al libro… el libro me captó, pero no me lo ventilé rápido, bebía del libro poco a poco, -“aunque no me pueda parecer a Edward, si puedo aprender algo de él”-. Y bueno, no se si he aprendido algo de él (creo que no, porque esa chica pasa de mí), pero sí he descubierto algo tan grande como twilight, y ha sido en parte gracias a que Edward sea tan perfecto como para “quitarme” a una chica =P. Y también por supuesto a que me prestaran el libro: Gracias Reyes ;)

Jacob moon me ha dado esta oportunidad y espero no defraudaros…

Peqeño Ed.

3 comentarios:

Yamila dijo...

Bueno yo creo que deberias dejar de lamentar la perdida de tu amada ajaja al fin y al cabo Edward puede con el corazon de todas las mujeres no importa la edad, nacionalidad ni nada...
Llegue aca de casualidad, pero bienvenido de todas formas... voy a hacerme visitadora frecuente!

Saludos a todos!

Besos argentinos

Yami

Reyes_Hale dijo...

jajaja tu amigaa tiene que ser super inteligente agradable... me tendria k caer bienn ya que tiene el mismo nombree queyo¡¡ waii! poca gnt lo tiene

y no te lamentes ni llores xk las esquinas...!

besiiitos

Anónimo dijo...

Vaya!curiosos comienzos...estoy segura de que esa chica esta bastante sorprendida de haber tenido algo que ver en que tu empezaras a leer el libro!!
Y algun dia encontraras a una chica que no este tan obsesionada con Edward como pa ra compararte con el.

Besitos