jueves, 29 de mayo de 2008

Taylor-Jacob...


Jacob-Taylor.Sin duda,me encanta.Cuando me entere que Taylor iba ser Jacob,no conocia nada sobre el,asi que decidí informarme.

Vi videos y fotos,lei entrevistas,articulos y su biografía.Y llegue a la conclusión de que es el mejor para hacer de Jacob.

Solo encontré un problema:que hagan la peli de los demás libros.No me malinterpreteis,soy el primero que desea que se hagan las pelis de los demás libros,pero creo que Taylor esta bien para interpretar al Jacob "todavía solo humano" del primer libro,pero pienso que no es lo suficientemente "grande"(esta bastante bien,pero todavía tendría que estar algo mas musculoso) para hacer de un enorme hombre lobo(porque no es tan fuerte y tan grande).Aun así,le sigo viendo la mejor elección para ese papel y me parece un actor bastante atractivo y MUY simpático y gracioso.
Y espero que con la peli se haga mucho mas popular de lo que es ahora(pese a que algun@ le odiara por estar en contra de Edward) y que pronto se convierta en un gran actor reconocido mundialmente.

2 comentarios:

*Ursu_Cullen!^^ dijo...

a mi jacob cmo personaje... m arrggg, m kae fataaal! sq ni sikiera lo aguantoo!! xo taylor m enkanta cmo aktor m parece super wapooO!!!!

genial el blog, pasate x el nuestro!!

ladiesvampire.blogspot.com

bsitossssss

Reyes_Hale dijo...

a mi jacob como personajee xD mmmmmmmm... m pone un monntonn xD ajjajajajaj lo sientoo ursuuu =) pero es asii ( esq ursu me odia por eso)

pero al iwal k tu jacob moon.. taylor va a tener k cambiaar un monton y acer mucho ejercicio si quiere llegar a parecerse a mi JACOB!!!^^

genial la entrada!! besiiitoss