jueves, 15 de mayo de 2008

Una historia emotiva

http://www.twilightguy.com en esta web he encontrado una emotiva historia relacionada con crepúsculo.El artículo se titula The tale of two Hales.
Aquí os dejo la traducción:
La historia de dos Hales
Mi esposa y yo llevamos tres años casados.Hace mas o menos un mes dio a luz a nuestros primeros hijos,gemelos,un niño y una niña cuyo nombre os daré a conocer mas tarde.Después de escuchar sobre la saga Crepúsculo de uno de sus amigos de universidad,ella comenzó la lectura de libros también.Ella fue a nuestra librería local y compro tres libros de golpe.

Días mas tarde,ella podía hablar solo de "Edward esto" o "Jacob aquello".Fue suficiente para llevarme a la locura.Aquí eran,una joven pareja casada,y todo lo que ella puede hablar es sobre un grupo de hombres de ficción!.Por supuesto después de mucho suplicarme y poner mala cara, ella me convenció para leer el primer capítulo de Crepúsculo. Bastante pronto, me enganché también. Enormemente nos pareció divertido descubrir que compartimos el apellido de dos de los personajes: Jasper y Rosalie Hale. Así que, cuando ella averiguó que estaba embarazada con gemelos - un muchacho y una muchacha, para arrancar - nunca hubo ninguna pregunta de como los llamaría. Naturalmente, no me dejaron decidir en el asunto. Desde el 15 de abril, mi esposa y yo somos los padres en la vida de los verdaderos Jasper y Rosalie Hale.

1 comentario:

Eme dijo...

Aiii que historia tan bonita!!
y que nombres tan chulos!!jajaj

la verdad..que como para no engancharse a la saga eh??

Bueno un bsico!ciaooo

Marta