lunes, 26 de mayo de 2008

Kristen is the best Bella


¿Acaso puede existir una persona que sea capaz de interpretar a Bella mejor que Kristen Stewart?La respuesta es NO.


Vale,Kristen es casi perfecta:es guapa,simpática,es una gran actriz,amable,encantadora, adorable...(no se porqué algunos dicen que tiene cara de ser una persona "algo huraña y borde",a mi no me lo parece);y Bella esta llena de pequeñas imperfecciones(eso si también es adorable)pero aun así creo que no podían haber escogido mejor Bella Swan.

El día que me enteré que Kristen iba a ser Bella di saltos de alegría.-¿de verdad?no me lo creo,si era quien había imaginado en ese papel(quizá porque acababa de ver entre mujeres(peli que recomiendo porque es muy buena y además también está Adam Brody,que es un gran actor)).Se que a algunos no les gustó mucho al principio que Kristen fuese Bella Swan,pero que poco a poco les a ido pareciendo la mejor opción.


Personalmente,I´am love of her!!I think she is perfect!!


En serio,me encanta esta actriz(tengo la magnifica suerte de ver todos los días a su doble)y estoy seguro que nos sorprenderá en la peli(como ya lo ha hecho en la habitación del pánico y en the messengers).

4 comentarios:

*Ursu_Cullen!^^ dijo...

oye genial tu entrada ehh!! a mi tb m enkanto cuando supe q iba a ser bella... m enkanta!!!!

sige asiii ;)

pasate x el nuestro!

ladiesvampire.blogspot.com


BESITOSS!

Noe dijo...

Me encanta, es genial kristen, perfecta.
Coincido en opinion totalmente contigo (:
Un beso

Anónimo dijo...

es ideal!!!krsiten es una gran actriz y es...nose diferente, no es la tipica actriz de su edad, tipo lindsay, hilary o hayden...ella es diferente!!!

Reyes_Hale dijo...

me encantaa kristen ya lo e dichoo! es geniiial me encantaa! (L) y quiero que este con Rob!! =)


besiiitos