viernes, 23 de mayo de 2008

Un ser perfecto


Hace poco me pregunté porqué se veía a Edward como un ser perfecto,la respuesta no tardé en descubrirla,aparte de porque es un ser sobrenatural y por eso tiene una belleza sobrenatural,es porque la mayoría de las descripciones de Edward las hace Bella desde su punto de vista,un punto de vista de alguien enamorado.Seguro que si lo viésemos desde la opinión de Mike o Jacob,Edward sería un "tipo raro,solitario,que solo está con su familia y que tiene algunas extrañas costumbres".Eso si, nadie(sea quien fuere quien hiciese su descripción)podría quitarle su belleza,su fantástica forma de ser y el echo de ser un "sexy chico misterioso"(cosa que atrae bastante).

Mucha gente estaba en contra de que Robbert Pattison fuese Edward Cullen,entre ellos yo(después de verlo en Harry Potter me resultaba muy difícil imaginarmelo en ese papel).Pero después de ver el trailer me di cuenta de que le va bien en ese papel ya que,de los actores que conozco es el que mas se le parece y reconozcamoslo,no hay nadie en toda la Tierra que pueda acercarse a la enorme perfección de Edward(cosa que me disgusta ya que me gustaría conocer a alguien tan perfecto para aprender un poco de el).

La que si me encanta es Kristen Stewart para el papel de Bella pero de ella hablaré otro día.

En definitiva creo que Robbert encaja en ese papel,aunque no pueda alcanzar la perfección de Edward.

5 comentarios:

petit ingénieur dijo...

Bella es totalmente imparcial, pero aun así Edward es asquerosamente perfecto...
creeme, a mi tambien me gustaria poder aprender de el

Spanish Twilight dijo...

Gracias por tu comentario (:
Está genial tu blog también.

La verdad esque tienes razón en la descripcion de Edward. A cada persona le parecerá diferente, pero seguirá siendo la "persona" mas sexy.

Y Robert y Kristen perfectos para el papel.

Un beso

Reyes_Hale dijo...

muy buena la entrada!! =)
jaja tal vezz si tengas razon. pero aparaece tb un poco la vision de las demas chicas..y bueno es insoportablemnte guapo y perfectooo!! jajajaj


besiiitos

Anónimo dijo...

me ha encantado lo de que desde la vision de Mike o Jacob solo hubiera sido un chico raro, con extrañas costumbres, es verdad....no se me habia ocurrido
La verdad...yo tambien estaba indecisa cuando me entere de que Rob, seria Edward, pero ahora no tengo ninguna duda, es Edward

Srta. Abengozar dijo...

jajajaj
me gusta tu deduccion y es probablemente muuuy cierta...cuando estas enamorada ves wapo a tu amado sea como sea el