jueves, 15 de mayo de 2008

La película

El día que me enteré que iban a hacer una película de crepúsculo casi me da un infarto,la alegría fue máxima.
-SIII!!!!AL FIN-dije,aunque también pensé:¿y si es un fracaso?

Al principio la única actriz que me gustaba para la película era Kristen Stewart(era justo la que había imaginado en el papel de Bella(quizá porque un día antes había visto entre mujeres)).
Poco me gustaba Robert Pattison para el papel de Edward(quizá porque le veía muy poco pálido)pero después de ver vídeos del rodaje y el trailer vi que fue una buena elección para ese papel.El que también me gustó fue Taylor Lautner para hacer de Jacob.
En definitiva espero que la adaptación al cine de esta fantástica novela no sea un fracaso y guste tanto a los fans de crepúsculo como a los que no conocen el libro y lo vayan a descubrir mediante la película.

No hay comentarios: