martes, 13 de mayo de 2008

¿por qué me gusta crepusculo?

Hace mas o menos 7 meses una amiga me habló de un libro que a ella le había parecido fantástico,me dijo que era el mejor libro que había leído y que debía leerlo.Yo,con una extraña curiosidad por su gran fanatismo(que en ese momento no entendía),decidí comprarmelo.

Me leí el primer capítulo,no me entusiasmó demasiado y lo dejé apartado unas semanas.Pero una calurosa noche de lunes decidí retomar la lectura del libro y...¡MENOS MAL QUE LO HICE!
En el segundo capítulo me empezó a gustar bastante,vi que se trataba de una historia fascinante,con mucho amor y una pequeña dosis de suspense y acción y cuando llegué al capitulo de grupo sanguíneo estaba totalmente enganchado.
Tras terminar el libro en muy pocos días,me compré Luna nueva y al acabar este(que me lo leí también rapidísimo)me compré Eclipse.

Ahora estoy deseando que se estrene la película,y cada vez tengo mas ganas de verla,sobre todo después de ver el trailer.

2 comentarios:

Isabel N dijo...

¿PORQUÉ NO ME GUSTA CRESPÚSCULO?

Porque tiene mucha paja, porque algunas conversaciones no aportan a la historia, porque es para adolescentes...

Daff dijo...

a mi me pasó algo parecido a lo tuyo:
mi mejor amiga me comentó del libro, que era una super novela y que ademas iban a hacer ya la pelicula, yo lo tomé a la ligera pues en ese entonces no me interesaba mucho la lectura.
Ese mismo fin de semana me pasó el link para leer el 1er capitulo y desde entonces me hice fanática a la saga!
^^
lo malo fue que me aventé a leerlo x internet y fue hasta eclipse cuando los compré [compré una caja donde venían los 4 librosss uhh]