lunes, 2 de junio de 2008

La esperada escena

http://moviesblog.mtv.com/2008/06/01/watch-our-exclusive-twilight-clip-from-the-movie-awards-preshow

Este es el enlace de la escena tan esperada.Siendo un poco crítico me parece poco espectacular y un tanto rara,parece como si hubieran hecho el montaje a toda velocidad para contentar a los fans,espero que puedan darle unos retoques.En cuanto a la actitud de Bella yo creo tiene mas miedo en el libro que en esta escena,además,¿no se supone que Bella choca contra un cristal que se hace añicos? y ¿seguro que eso es un salón de baile?

Siguiendo con Bella...¿que se supone que lleva en la mano?,y la cara de Kristen parece mas de circunstancia que de miedo(bueno no me voy a meter con mi queridísima Kristen que haciendo la escena que haga y el papel que haga siempre esta perfecta).

La cara de Robbert cuando encuentra a Bella esta bastante lograda aunque un poco blanda,lo que no me gusta es cuando le estrellan contra el cristal.

El que está absolutamente estupendo es Cam haciendo de James.Me encanta la actitud que tiene como James y considero que ese papel es bastante aceptable para el.

No hay comentarios: