sábado, 28 de junio de 2008

Crepusculo en España

Antes de empezar os pido perdón por tardar tanto en publicar,y ahora os dejo con una pregunta:

¿Cómo sería Crepúsculo si sucediese en España?

Para empezar para Bella seria imposible pasar desapercibida,el primer día todos se acercarían a ella,la rodearían y empezarían a preguntarla cosas sobre su vida,a los dos días ya tendría algunas enemigas y mas de uno la habría pedido salir.(si,a mucha gente solo le gusta una persona porque es nueva),hasta aquí las cosas se acercan bastante al libro.

Edward y su familia estarían apartados del mundo y solo contarían con ellos por obligación,eso sí a alguna chica le gustaría Edward pero seguramente por presión social o por verle inalcanzable e incluso "cínico y borde" no se acercarían a él. Pensad un momento¿Qué haríais si cerca vuestra hubiese un chico guapísimo y musculoso pero que estuviese siempre aislado y pasando de todo el mundo?.Quizá alguna lo intentaría pero no mas de tres,cuando todo el mundo viese que pasa de todas,todas pasarían de él.
Pero entonces llegaría Bella "la nueva" que se liga al chico guapo que ha pasado ha ser un marginado,en ese momento,todas estarían verdes de envidia porque "la nueva" se ha llevado a Edward(al que nadie le hacía ni caso,desde que pasaba de todo, hasta ese momento).

A partir de ese momento Bella estaría en el ojo de todos los rumores y la tacharían de fresca(por envidia de haberse llevado al que ha rechazado a todas),también los chicos cogerían mas odio a Edward,e incluso alguno le habría intentado dar una paliza,pero sin éxito,claro.

Si sucediese en el centro de Madrid o Barcelona,el prado de Bella y Edward sería un solar entre dos edificios,o un parque donde los fines de semana hubiese botellón,en el cual Bella se cortaría con una botella rota y se desmayaría y habría que llevarla a urgencias,unas urgencias que la atenderían tres o cuatro horas después de haber llegado,cuando Bella ya estuviese casi desangrada por completo y tuvieran que hacerle una rápida tranfusión,momento en el que Edward se pondría "atacado de los nervios" por ver tanta sangre junta.

A Alice la llamarían enana y Rosalie tendría a todos los chicos detrás suya babeando(estos no se cansarían de estar detrás de ella)y habría tenido que rechazar infinitas peticiones de citas.

Otra cosa importante:se supone que tienen 17 años así que aquí sí que no conducirían!!!

Como casi siempre digo UN SALUDO!!

No hay comentarios: