miércoles, 4 de junio de 2008

Era escultural???

… era escultural. Tenía una figura preciosa…, y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca.

Espero que esto sólo sea un descuido, porque si no van a necesitar, muchos no, muchísimos retoques para que esta chica, que en principio me parecía mucho más mona, se acerque al menos un poco a la verdadera Rosalie Hale.

Está claro que, al igual que pasa con Edward, es imposible encontrar a alguien tan perfecto, en este caso como la rubia impresionante que es Rosalie, pero vamos, esto se puede mejorar…

Confio en los milagros del maquillaje, pero... pese a todo, no se van a poder aproximar ni por asomo a la fabulosa belleza de Rosalie que se describe en el libro, porque un ser tan perfecto no existe…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!vale que no sea escultural pero Nikki me cae genial...y ademas te dire algo...el que alguien sea escultural no se refiere solo al fisico eh?en mi opinion, una persona puede ser muchisimo mas atractiva con la forma de andar, de hablar, los gestos...que en el mero fisico!!nose...es mi opinion!!!

besitosssssss

petit ingénieur dijo...

vale, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la verdad, viendo fotos como esa no me parece que tenga ni una forma de andar, ni tenga gestos de ser escultural, que vamos, por mí espero que en la pelicula los tenga

Yamila Dellamea dijo...

Que me perdone la actriz pero creo que ni con el maquillaje se le puede arreglar o-o