miércoles, 11 de junio de 2008

Resultados

Antes de nada quiero pedir perdón por tardar tanto en publicar pero,por lo menos yo,estoy hasta arriba de exámenes.
Y la ganadora de la encuesta es...Kristen Stewart!

Y no me extraña,como ya he dicho otras veces me parece que es la Bella perfecta,quizá vosotros/as penséis como yo y también creáis que no ha podido haber mejor elección para Bella.

El segundo ha sido Robbert Pattison,parece que cada vez da mas confianza haciendo de Edward,y los últimos Ashley y Taylor(me encanta su pelo).


Lo siento Peqeño Ed porque a mi si me gusta Nikki,me parece bastante atractiva y gracias al maquillaje y al cambio del color de su pelo han conseguido acercarse bastante a la indescriptible belleza de Rosalie,espero que Nikki haya conseguido realizar una forma de ser espectacular para parecer absolutamente perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho para Bella... =( Creo q es un poco mejorable, aunque no esta mal del todo...

Anónimo dijo...

adoro a Kristen!!en serio...la idolatro, creo k es perfecta!kiero ser como kristen...