domingo, 15 de junio de 2008

Esa persona única

Muchos son los motivos que fundamentan el amor de Edward, pero hoy sólo comentaré uno de ellos…

Imagina que tienes su don, que puedes escuchar todo lo que piensan los demás. Que sabes lo que piensa tu pareja en todo momento. ¿Sería eso bueno? Sinceramente sería algo verdaderamente útil, pero ¿siempre? Crees que tu pareja lo soportaría, qué tu lo soportarías? Yo por mi parte creo que no.

Y de repente aparece alguien a la que no escuchas, alguien que no sabes lo que piensa. ¿De verdad que no te fijarías en ella? A mí seguro que me tendría fascinado al instante, esa razón sólo ya me atraería hacia ella muchísimo, y supongo que esto mismo le pasa a Edward, más luego un lote de infinitas razones más…

Esto hace de Bella una chica no tan normal y corriente como pensamos, la hace diferente y perfecta para alguien que necesita a una chica excepcional, y en este caso Bella es así, la excepción al don de Edward, su chica perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, opino los mismo!!creo que eso es lo que hace a bella tan especial y gracias a eso es como si se ...complementasen!!!ademas la gracia es esa muxas veces...mantener el misterio...

jacob moon dijo...

me ha encantado esta entrada,la verdad que habia pensado lo mismo