jueves, 19 de junio de 2008

Amor improbable

¿Alguien ha pensado en los sentimientos de Jacob?.
A todos nos encanta que Bella y Edward sean felices y se quieran pero...¿Qué pasa con Jacob?.

Jacob se enamora de Bella en cuanto la ve pero tarda en confesarle lo que siente,la de cosas que habrán podido pensar sobre él y Bella,pobre cuando le confiesa sus sentimientos y le rechazan.Imaginaos(dejad por un momento a un lado que no existe e imaginad),él delante del espejo poniendo miradas y hablando con el mismo de la forma de decirle a Bella que le quiere:

-cof,cof...esto Bella te quiero...como nunca he querido a nadie(normal eres un crio)y ... pensaba que si tu y...y...yo.No así no con mas confianza:Bella te amo me gustaría ser tu novio,bueno tampoco tan directo a ver si...:Bella hemos pasado mucho tiempo juntos y me he dado cuenta de que te quiero,bueno va mejorando.

En fin,al final le rechazan y el dolor que se siente es es enorme.

Imaginaos,tu te decides a declararte a tu gran amor,la persona que no te puedas quitar de la cabeza,en la que piensas día y noche y el/ella te dice que no.Se te cae el mundo.
Pero pese a eso Jacob continua al lado de Bella(mejor que sea tu amigo/a a que te empieze a odiar desde ese momento)intentándolo y haciendo enfadar a Edward.

Casi todos odiamos a Jacob cuando besó a Bella sin su consentimiento,pero comprenderle Jacob estaba desesperado por probar el sabor de los labios de Bella,de todos modos esos no son métodos,o sigues insistiendo o te fastidias y te olvidas de ella.

4 comentarios:

petit ingénieur dijo...

jajaja, que verdades!!!

Jacob es un tío "normal", y eso es lo que haría cualquier tío verdaderamente enamorado en esas circunstancias...
o por lo menos eso es lo que haría yo (bueno quitando lo del beso) =P

Anónimo dijo...

no puedo con jacob lo siento!!a mi es que me pone de los nervios!!
sinceramente creo que una vez que te das cuenta de que lo estas haciendo mal...(y el sabe que lo esta haciendo mal)...es tonteria seguir insistiendo!!y lo unico que hace es hacerle daño a ella...

petit ingénieur dijo...

el de verdad no sabe QUE es lo que hace mal... y no se quien sale más dañado...

además, si no estuviese Edward, si tendría posibilidades, como en luna nueva...

MaRiiaH! dijo...

pues a mii me encanta jacob!y no quiero que se vaya con Bella ea!Jacob para mi!(pero el de mi mente, no el de la peli, q no em gusta nada porcierto!)