jueves, 9 de octubre de 2008

¡¡Expectación!!

Esa es la palabra que define todo. Ayer el centro de Madrid fue invadido por decenas de personas que querían conseguir su libro y disfrutar con la maravillosa presentación que realizaron crepusculo-es.com y alfaguara en la FNAC de Callao (pasaos por crepusculo-es.com para conocer los detalles). Decir también que realizaron eventos en otras ciudades españolas, a los que es obvio que no pude ir.

En otros lugares los libros de Amanecer han tenido una calurosa acogida, algunas personas los compraban y los dependientes las miraban como diciendo: Aquí viene otro más. Otras veían los libros y no podían evitar echarles un vistazo.

Ahora la expectación se ira centrando en la película, una película esperada por muchos(hoy al entrar el yahoo.com he visto en primera pagina que hablaban sobre la peli y mostraban un trailer en español). Sin ir mas lejos, esta semana se ha presentado el tercer trailer en Sitges y tuvo mucha aceptación.

En definitiva, ahora toca disfrutar leyendo Amanecer y esperar al estreno de la película.

2 comentarios:

Reyes_Hale dijo...

parece ser que en madrid fue mejor!!
sevilla decepcionante...

Moon dijo...

Hola!
Yo estuve en el evento de Madrid y estaba lleno de gente... había unas colas tremendas y no sé si todos llegaron a entrar. Fue muy divertido.

Llevo ya casi la mitad de amanecer!!
la verdad es que me esta gustando bastante... :D

un beso!