lunes, 15 de septiembre de 2008

“Sarna con gusto no pica”

Bueno, lo primero mis disculpas por haber estado desaparecido tanto tiempo, pero necesitaba desconectar un poco, aunque no me haya olvidado del todo. Escribí esto en verano, la razón por la que creo que es un poco flojo y obvio, pero para recomenzar no se me ocurría nada mejor.

Y echando mano del refranero popular vuelvo para “analizar” la situación de Edward.

¿Qué tiene que ver un refrán popular con Edward? Me explico: yo lo vengo a comparar con la lucha interior que mantiene el Vampiro contra sus instintos, su apetito, contra el deseo de morder a Bella, contra lo que él es.

Todo esto puede llegar a ser, y es, una carga muy pesada que tiene que soportar día a día, segundo a segundo cuando está con Bella. Vale que Edward sea perfecto, bueno y “lo puede todo”, pero yo me quedó con una razón: Bella, la propia Bella de la que tantas ganas tiene, es la fuerza, ayuda y satisfacción por la que resiste... Por amor hasta la persona más imperfecta resiste lo que le echen.

Así que: Una molestia (SED) si nos resulta placentera (AMOR), deja de ser una molestia. OBVIO :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Acabo de entrar en el mundo de los blogs! Y por supuesto me he parado en cuanto he visto un blog de Crepúsculo! Cómo he podido disfrutar soñando con esa historia!! Tengo unas ganas tremendas de que salga Amanecer en castellano! En fin, supongo que ya informareis sobre novedades del estreno, me pasaré por aquí más a menudo.

Un besito!

visita:
www.conunpieenlaluna.blogspot.com

jacob moon dijo...

wenas de nuevo peqeño Ed, espero que hayas dsfrutado de las vacaciones, un saludo!!