miércoles, 19 de noviembre de 2008

El bote esta abierto... metan la mano

Escribir un libro es culminar un proyecto, llevar a cabo un sueño o una ilusión, compartir
con los demás una parte de tí que no debe quedar en el olvido, perpetuarte en la historia...

Y bueno, si lo has escrito por alguno de esos motivos me parece algo estupendo, y una de las
principales consecuencias es, obviamente, ganar dinero. Además de la fama y otras muchas cosas.

Pero si tu libro se convierte en un fenómeno de masas ya comienza algo que degenera
un poco todo el proyecto. El lanzamiento de un bestseller a la gran pantalla trae consigo
un abanico de posibilidades para todo el colectivo deseoso de ganar dinero sin ningun mérito, que vale, la película tiene un pase, aunque ya empieza a generar muchisimo dinero que sale de nuestros bolsillos, pero que dentro de lo que cabe no me parece mal, pero hoy he ido a la papelería y me he encontrado con tal amplio surtido de artículos de crepusculo que me he quedado perplejo. Montones y montones de artículos que me parecen sólo un sacar dinero de la
juventud enganchada al movimiento que ha generado crepúsculo.

El libro de crepúsculo con la famosa portada de la manzana ya ha pasado a la historia, ahora
en la portada aparecen Edward y Bella(Robert y Kristen), cosa que no me parece porque te hace crearte unos prejuicios de los personajes, ya no te lo puedes imaginar como a ti te gustarían... pero como eso vende más...

El libro de la película de crepúsculo... ¡pero donde vamos a llegar...!

Me parece que hace tiempo que se convirtió en un fenómeno donde es fácil sacar dinero
sin haber hecho nada más que pagar un poco por los derechos de autor y embolsarte más de la
mitad de las ganancias. Alé, vamos todo el mundo a chupar del bote.

Así que si estáis muy enganchados a crepúsculo, a rascarse un poco el bolsillo.

3 comentarios:

Reyes_Hale dijo...

tienes razon... todo lo que has dicho es verad.! pero admito que yo soy una de esas locas fans xD
Que le vamos a hacer .. algun dia madurare..o.. no xD

Unknown dijo...

Hola!!!
Su blog esta wenisimo!
xD
Queria pedirles que se pasaran por el mio..xD
www.ang1694eight.blogspot.com
ignoren el xke el link no tiene nada en relacion con Twilight..xD
Pronto lo cambiare! xD
Salu2!

Anónimo dijo...

k voy a decir¿?es obvio k soy de las k compran esas cosas...