domingo, 8 de febrero de 2009

Enamorados

¿Alguna vez habéis estado enamorad@s ? Recordad esa sensación, la primera caricia, el primer beso y otras primeras cosas.
Pero,alguna vez... ¿habéis estado en un triángulo amoroso? Recordad, todo es muy difícil, tres personas y siempre hay uno que acaba mal viendo como los otros dos son felices(también hay casos en los que los tres acaban de forma pésima). Si eres el/la que sale victorioso/a no pasa nada( incluso a veces te sientes mal por la otra persona si es tu amig@) pero ¿qué pasa cuando eres el/la que sale mal parado? Pues eso es lo que le pasó a Jacob.
Todos nos hemos alegrado al ver que triunfa el amor de Bella y Edward pero pocos nos hemos puesto a pensar lo mal que se llega a sentir Jacob.
Meteros en su piel, tiene que ver cómo el amor de su vida está con un ser que es de la especie de los mayores enemigos de los hombres-lobo y ver cómo se consume a si misma Bella con la ausencia de Edward. Normal que se comporte así.
Personalmente no me gustan algunas de las actuaciones de Jacob pero creo que sin él y sin su extraña actitud Luna Nueva, Eclipse y Amanecer(debo ser la única persona que se alegró al ver lo que hizo en Amanecer para pertenecer a la familia de Bella)no sería lo mismo.
Porque, ¿Por quien sería sustituible? ¿Por Mike?(no me le imagino metido en todo el mundillo sobrenatural de Forks)¿Por Seth?(no creo que le gustara Bella y menos le gustaría tener a Leah todo el día cerca recordándole con quién se junta Bella y porqué no debería estar con ella).
Jacob es único e insustituible(claro que al igual que otros como Bella, Alice y por supuesto Edward)y además el más divertido de todos(con diferencia).
¿Os imaginais si todo hubiera sido al revés? Si Bella hubiera elegido a Jacob. Edward se hubiera portado como un caballero y seguramente hubiera obligado a toda su familia a marcharse del pueblo para no tener que ver como se adoran. Jacob hubiera sido el más feliz pero a Bella le faltaría algo, algo que no iba a poder tener nunca más.

En definitiva, me parece que Bella eligió la mejor opción ya que así de una manera u otra todos pueden ser felices.

1 comentario:

sizirira dijo...

yo creo que a bella aun estando con edward siente que le falta algo...jacob(despues de amanecer no por supuesto xD) pero a mi en lo personal me encanta jacob y me gustaria ver una historia en la que se quedara con el..un final diferente.a pesar de que me encanta edward y despues de leerme (12 capitulosu.u) sol de medianoche y ver como se sentia creo que merecia estar con bella. pero jacob me preduce una sensacion de ternura me encanta ademas me hace mucho reir, especialmente cuando en amanecer pelea con rosalie todo el dia xD
amo a jacob es mi favorito..y me da pena de que no se haya podido quedar con bella es un amor especialmente en luna nueva donde cuido de ella y demostro ser un hombre lobo de los mas sensible y tierno!!.:D
me encanta tu blog cuidate un monton y ojala que te allan gustado las imagenes que te mande por mail^^