domingo, 27 de julio de 2008

El primer correo

Al fin actualizo el blog,varios días después pero ya sabéis que pasa en verano,que no hay ganas de quedarse en casa.
Hoy estoy contento porque voy a actualizar con una historia que nos ha llegado al correo de como Alvaro García de Madrid conoció Crepúsculo:

Hola gente del blog,paso por aquí normalmente y al ver que parece que nadie escribe en vuestro correo,me entraron ganas de ser el primero en hacerlo.

A mi me empezó a gustar Crepúsculo por casualidad,un día volvía de clases de apoyo de mates y cerca de mi casa me encontré con unas amigas que venían de la casa del libro de comprarse crepúsculo,estuvimos un rato hablando en un parque cercano y me dijeron de donde venían y lo que habían comprado,cogí el libro,me leí la parte de atrás a ver si era bueno y se lo entregue,en ese momento pensé que era un aburrido libro romántico,durante los siguientes días,en clase y fuera,no paraban de hablar sobre él y lo maravilloso que sería que existiese un Edward de verdad.Tanto hablaban sobre el libro que me entró la curiosidad,se lo pedí a una de ellas,y en pocos días me lo leí y me pareció muy bueno,durante los días que me leía el libro hablaba mucho con ellas sobre el,aunque yo criticando un poco a Edward.Unos días después me compré Luna nueva y nada mas salir Eclipse fui a comprarlo.

Bueno un abrazo a todos y disfrutad del verano.

Ya sabéis si vosotros/as queréis también contarnos cosas por ejemplo como habéis conocido Crepúsculo o como queréis a Edward o Jacob(o a Bella)o cuanto desearíais que existiese Edward o otras cosas mandad un mail a : crepusculoparachicos@gmail.com

Intentaremos publicar lo antes posible.

Un saludo y feliz verano!!

No hay comentarios: