viernes, 10 de abril de 2009

¡¡Novedades!!


Y muchas.

Primero pedir perdón por estar tanto sin actualizar pero apenas tengo tiempo con aquello de tener que estudiar y otras cosas que me tienen un poco liado, pero bueno a casi UN AÑO de la creación de este blog aquí estoy de nuevo.

Lo segundo es dar las gracias a Natalia Vergara por las imágenes que ha mandado al correo, GRACIAS!! me han gustado mucho, pondré mis favoritas poco a poco.

Y tercero ahora sí las novedades. 22 de abril el dvd de crepúsculo en España, buena fecha(por lo menos para mí ya que esta cerca de mi graduación y los exámenes finales ^^(lo pediré como un buen regalo)).

El rodaje de Luna nueva continúa con nuevos rostros ¿Qué os parecen? A mí ,personalmente, bastante bien, han sabido fichar a una estupenda cara angelical para hacer de Jane y eso es de agradecer, esperemos que haga bien su papel(aunque si aparece junto a Robbert estoy seguro que mucha gente no se va a fijar precisamente en como actúa la muchacha).

Y por último lo más importante(por lo menos para un fan de Kristen como yo) es felicitar a Kristen Stewart por su cumpleaños: FELICIDADES!! Todavía recuerdo las noticias que decían el año pasado sobre que a partir de su cumple el rodaje iba a ser más intenso,ya que cuando era menor no podía trabajar mucho, y ahora ¡Ya ha pasado un año! y(si el año pasado esperábamos con impaciencia la película de crepúsculo)este año esperamos con casi más intranquilos/as aún que aparezca en la cartelera de nuestros cines la peli de Luna Nueva. Personalmente estoy deseando ver como tratan el adiós de Edward y la transformación de Jacob en un hombre-lobo.

Un saludo!!