domingo, 10 de agosto de 2008

¿Jacob o Edward?

¿Vosotras/os a quién elegiríais?

Si me dieran a elegir entre uno u otro yo escogería a Jacob.

Edward es perfecto si,pero muy soso,mientras que Jacob es alegre y sabe como divertirse.No es lo mismo estar encerrado en una enorme casa con un ser que podría matarte al acercarse a ti,que estar en una entretenida fiesta en la playa realizando falsas peleas dignas del pressing catch y contando asombrosas historias del pasado junto a un montón de gente.

No me entendáis mal,me gustaría conocer a alguien como Edward para poder aprender de él,pero a la larga sería muy aburrido estar cerca suya.

Una ventaja sucedería en el invierno,acercarse a Edward en invierno seria como cavar un tumba de hielo mientras que acercarse a Jacob sería poder disfrutar de calor en pleno mes de enero, algo así como una estufa portátil. Eso si acercarse a el en verano seria mas agobiante que vivir en mercurio,lo que supondría alguna lipotimia lo que me lleva a decir que Jacob no tendría ningún problema para acompañarte al hospital.

Otra enorme ventaja es que no estarías en constante peligro,pobre Bella por estar cerca del los vampiros la intentan matar todo el tiempo...,y eso a nadie le gusta.

El dinero de Edward es algo muy a su favor pero personalmente prefiero arreglar una moto junto a Jacob a que Edward me regale una enorme Harley,es mas entretenido y mientras la arreglas puedes hablar, divertirte con él y mejorar la amistad.

Esta es solo una opinión masculina pero estoy seguro que alguno/a estará de acuerdo conmigo.

Un saludo y seguid disfrutando del verano!!!