sábado, 28 de junio de 2008

Crepusculo en España

Antes de empezar os pido perdón por tardar tanto en publicar,y ahora os dejo con una pregunta:

¿Cómo sería Crepúsculo si sucediese en España?

Para empezar para Bella seria imposible pasar desapercibida,el primer día todos se acercarían a ella,la rodearían y empezarían a preguntarla cosas sobre su vida,a los dos días ya tendría algunas enemigas y mas de uno la habría pedido salir.(si,a mucha gente solo le gusta una persona porque es nueva),hasta aquí las cosas se acercan bastante al libro.

Edward y su familia estarían apartados del mundo y solo contarían con ellos por obligación,eso sí a alguna chica le gustaría Edward pero seguramente por presión social o por verle inalcanzable e incluso "cínico y borde" no se acercarían a él. Pensad un momento¿Qué haríais si cerca vuestra hubiese un chico guapísimo y musculoso pero que estuviese siempre aislado y pasando de todo el mundo?.Quizá alguna lo intentaría pero no mas de tres,cuando todo el mundo viese que pasa de todas,todas pasarían de él.
Pero entonces llegaría Bella "la nueva" que se liga al chico guapo que ha pasado ha ser un marginado,en ese momento,todas estarían verdes de envidia porque "la nueva" se ha llevado a Edward(al que nadie le hacía ni caso,desde que pasaba de todo, hasta ese momento).

A partir de ese momento Bella estaría en el ojo de todos los rumores y la tacharían de fresca(por envidia de haberse llevado al que ha rechazado a todas),también los chicos cogerían mas odio a Edward,e incluso alguno le habría intentado dar una paliza,pero sin éxito,claro.

Si sucediese en el centro de Madrid o Barcelona,el prado de Bella y Edward sería un solar entre dos edificios,o un parque donde los fines de semana hubiese botellón,en el cual Bella se cortaría con una botella rota y se desmayaría y habría que llevarla a urgencias,unas urgencias que la atenderían tres o cuatro horas después de haber llegado,cuando Bella ya estuviese casi desangrada por completo y tuvieran que hacerle una rápida tranfusión,momento en el que Edward se pondría "atacado de los nervios" por ver tanta sangre junta.

A Alice la llamarían enana y Rosalie tendría a todos los chicos detrás suya babeando(estos no se cansarían de estar detrás de ella)y habría tenido que rechazar infinitas peticiones de citas.

Otra cosa importante:se supone que tienen 17 años así que aquí sí que no conducirían!!!

Como casi siempre digo UN SALUDO!!

jueves, 19 de junio de 2008

Amor improbable

¿Alguien ha pensado en los sentimientos de Jacob?.
A todos nos encanta que Bella y Edward sean felices y se quieran pero...¿Qué pasa con Jacob?.

Jacob se enamora de Bella en cuanto la ve pero tarda en confesarle lo que siente,la de cosas que habrán podido pensar sobre él y Bella,pobre cuando le confiesa sus sentimientos y le rechazan.Imaginaos(dejad por un momento a un lado que no existe e imaginad),él delante del espejo poniendo miradas y hablando con el mismo de la forma de decirle a Bella que le quiere:

-cof,cof...esto Bella te quiero...como nunca he querido a nadie(normal eres un crio)y ... pensaba que si tu y...y...yo.No así no con mas confianza:Bella te amo me gustaría ser tu novio,bueno tampoco tan directo a ver si...:Bella hemos pasado mucho tiempo juntos y me he dado cuenta de que te quiero,bueno va mejorando.

En fin,al final le rechazan y el dolor que se siente es es enorme.

Imaginaos,tu te decides a declararte a tu gran amor,la persona que no te puedas quitar de la cabeza,en la que piensas día y noche y el/ella te dice que no.Se te cae el mundo.
Pero pese a eso Jacob continua al lado de Bella(mejor que sea tu amigo/a a que te empieze a odiar desde ese momento)intentándolo y haciendo enfadar a Edward.

Casi todos odiamos a Jacob cuando besó a Bella sin su consentimiento,pero comprenderle Jacob estaba desesperado por probar el sabor de los labios de Bella,de todos modos esos no son métodos,o sigues insistiendo o te fastidias y te olvidas de ella.

domingo, 15 de junio de 2008

Esa persona única

Muchos son los motivos que fundamentan el amor de Edward, pero hoy sólo comentaré uno de ellos…

Imagina que tienes su don, que puedes escuchar todo lo que piensan los demás. Que sabes lo que piensa tu pareja en todo momento. ¿Sería eso bueno? Sinceramente sería algo verdaderamente útil, pero ¿siempre? Crees que tu pareja lo soportaría, qué tu lo soportarías? Yo por mi parte creo que no.

Y de repente aparece alguien a la que no escuchas, alguien que no sabes lo que piensa. ¿De verdad que no te fijarías en ella? A mí seguro que me tendría fascinado al instante, esa razón sólo ya me atraería hacia ella muchísimo, y supongo que esto mismo le pasa a Edward, más luego un lote de infinitas razones más…

Esto hace de Bella una chica no tan normal y corriente como pensamos, la hace diferente y perfecta para alguien que necesita a una chica excepcional, y en este caso Bella es así, la excepción al don de Edward, su chica perfecta.

miércoles, 11 de junio de 2008

Resultados

Antes de nada quiero pedir perdón por tardar tanto en publicar pero,por lo menos yo,estoy hasta arriba de exámenes.
Y la ganadora de la encuesta es...Kristen Stewart!

Y no me extraña,como ya he dicho otras veces me parece que es la Bella perfecta,quizá vosotros/as penséis como yo y también creáis que no ha podido haber mejor elección para Bella.

El segundo ha sido Robbert Pattison,parece que cada vez da mas confianza haciendo de Edward,y los últimos Ashley y Taylor(me encanta su pelo).


Lo siento Peqeño Ed porque a mi si me gusta Nikki,me parece bastante atractiva y gracias al maquillaje y al cambio del color de su pelo han conseguido acercarse bastante a la indescriptible belleza de Rosalie,espero que Nikki haya conseguido realizar una forma de ser espectacular para parecer absolutamente perfecta.

miércoles, 4 de junio de 2008

Era escultural???

… era escultural. Tenía una figura preciosa…, y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca.

Espero que esto sólo sea un descuido, porque si no van a necesitar, muchos no, muchísimos retoques para que esta chica, que en principio me parecía mucho más mona, se acerque al menos un poco a la verdadera Rosalie Hale.

Está claro que, al igual que pasa con Edward, es imposible encontrar a alguien tan perfecto, en este caso como la rubia impresionante que es Rosalie, pero vamos, esto se puede mejorar…

Confio en los milagros del maquillaje, pero... pese a todo, no se van a poder aproximar ni por asomo a la fabulosa belleza de Rosalie que se describe en el libro, porque un ser tan perfecto no existe…

lunes, 2 de junio de 2008

La esperada escena

http://moviesblog.mtv.com/2008/06/01/watch-our-exclusive-twilight-clip-from-the-movie-awards-preshow

Este es el enlace de la escena tan esperada.Siendo un poco crítico me parece poco espectacular y un tanto rara,parece como si hubieran hecho el montaje a toda velocidad para contentar a los fans,espero que puedan darle unos retoques.En cuanto a la actitud de Bella yo creo tiene mas miedo en el libro que en esta escena,además,¿no se supone que Bella choca contra un cristal que se hace añicos? y ¿seguro que eso es un salón de baile?

Siguiendo con Bella...¿que se supone que lleva en la mano?,y la cara de Kristen parece mas de circunstancia que de miedo(bueno no me voy a meter con mi queridísima Kristen que haciendo la escena que haga y el papel que haga siempre esta perfecta).

La cara de Robbert cuando encuentra a Bella esta bastante lograda aunque un poco blanda,lo que no me gusta es cuando le estrellan contra el cristal.

El que está absolutamente estupendo es Cam haciendo de James.Me encanta la actitud que tiene como James y considero que ese papel es bastante aceptable para el.